Lácteos La Familia Retorto

Hernández realizó gestiones en el Instituto de la Vivienda

El Intendente Municipal de Salliqueló gestionó la continuidad de la construcción de las 20 viviendas del Plan Compartir y firmó una adenda para la obra de las 16 viviendas. Además visitó el Ministerio de Economía donde completó los trámites necesarios para la adquisición de una chipeadora.

Hernández realizó gestiones en el Instituto de la Vivienda
Veradia.com

Ayer miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de La Plata para realizar una serie de gestiones. En el Instituto de la Vivienda se reunió con su Administrador, el Dr. Ismael Passaglia, a quien le entregó documentación para la continuidad de la construcción de las 20 viviendas del Plan Compartir.

También firmó una Adenda que complementa el expediente de las 16 Viviendas que ya están a punto de ser finalizadas y gestionó que el organismo contemple la posibilidad de incluir nuevos planes de viviendas para el Distrito.

Además estuvo en el Ministerio de Economía de la Provincia, donde se tramitan una serie de proyectos para la adquisición de equipamiento, y se concretaron los pasos faltantes para que la Municipalidad pueda adquirir una chipeadora para trabajar con los restos de la poda.

Desde el Ministerio se le informó al Intendente sobre las nuevas líneas de crédito disponibles para los Municipios que han cerrado los ejercicios 2018 con equilibrio fiscal, siendo el de Salliqueló uno de ellos.