Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Juan Carlos Fontán cumplió 60 años con el tango

El reconocido cantor de tangos salliquelense “Tapón” Pordomingo cumplió el día de hoy 60 años desde su primera actuación sobre un escenario como “Juan Carlos Fontán”. Recibió un reconocimiento a su trayectoria de manos del Intendente Municipal y el Director de Cultura.

Juan Carlos Fontán cumplió 60 años con el tango
Veradia.com

El Intendente Municipal Jorge Hernández, junto al Director de Cultura Juan Jáuregui, se reunieron con el reconocido vecino salliquelense “Tapón” Pordomingo, quien en el día de hoy cumple 60 años desde su primera actuación sobre un escenario como “Juan Carlos Fontán”, interpretando la música ciudadana que tanto lo apasiona.

Tapón les contó cómo fueron sus inicios, aquella primera vez sobre el escenario acompañado por una orquesta y muchas vivencias y anécdotas que a lo largo de estas 6 décadas ha cosechado en su carrera artística, la que con tanto amor lleva adelante. Es un apasionado del Tango que ha representado al distrito en innumerables escenarios y lo seguirá haciendo.

El Intendente Municipal, de manera conjunta con el Director de Cultura, le entregó un presente como reconocimiento a toda su trayectoria en la música.