Lácteos La Familia Retorto

CONGRESO DEL PJ EN LA MATANZA

Los Sin Tierra de la Sexta Sección se sumaron al mensaje de unidad

El jueves pasado se llevó a cabo un nuevo congreso del Partido Justicialista bonaerense en La Matanza. Por la Sexta Sección participaron integrantes del grupo “Los Sin Tierra”, quienes previamente se reunieron para fijar pautas y estrategias de trabajo.

  • PJ
  • 25 Feb 2019
  • Muy Visto
Los Sin Tierra de la Sexta Sección se sumaron al mensaje de unidad
Veradia.com

El Partido Justicialista bonaerense realizó en La Matanza un congreso partidario, fue el pasado jueves y de allí surgió el consenso de trabajar por la unidad del peronismo.

Previo al inicio del Congreso, Presidentes de PJ, Congresales y militantes de la Sexta Sección Electoral, autodenominados “Los Sin Tierra”, compartieron un desayuno para aclarar pautas y estrategias de trabajo.

La reunión contó con la participación de Alfredo "Pichi" Fischer, Intendente de Laprida y Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda, quienes coincidieron en que el trabajo que se avecina es arduo y no puede realizarse en soledad: “hay que juntarse, unirse, dejar soberbias de lado, si lo que realmente importa es recuperar la Provincia y la Nación” afirmaron.

A través de un parte de prensa “Los Sin Tierra” aseguraron que: “Es claro quien tiene que liderar. La consigna es trabajar, organizar, bajo la clara decisión del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, única capaz de sumar masivamente las voluntades del electorado argentino”.

Además se expresaron en consonancia con el mensaje de unidad transmitido por el Congreso: “No es tiempo de individualidades, no podemos creernos los mejores sin unidad. La Provincia de Bs As es un territorio determinante en cuestiones electorales y es claro el pedido de la población en general, que este gobierno de ajustes y endeudamiento golpea ferozmente a las clases más vulnerables”.

Participaron de la reunión previa al Congreso, integrantes del grupo “Los Sin Tierra” de Salliqueló, Tres Lomas, Adolfo Alsina, Púan, Coronel Suárez, Laprida, Benito Juárez, Adolfo González Chávez, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Punta Alta y Bahía Blanca, quienes regresaron con la tarea de transmitir pautas e ideas de trabajo en sus respectivos distritos.

También estuvieron presentes en el desayuno funcionarios de la Municipalidad de La Matanza; la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Dra. Silvina Gvirtz y el Jefe de Gabinete y Protección Ciudadana, Lic. Alejandro Rodríguez.

El comunicado finaliza afirmando que fue una fructífera mañana de conversaciones entre compañeros que desean lo mismo: “Unidad en la Provincia para una nueva gestión: una gestión para el pueblo trabajador”.

Noticias Relacionadas