Veradia.com | Un sitio de Noticias

Lunes 21 de Octubre
Actualizado: Lunes 21, 12:04 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
CONGRESO DEL PJ EN LA MATANZA
Los Sin Tierra de la Sexta Sección se sumaron al mensaje de unidad
El jueves pasado se llevó a cabo un nuevo congreso del Partido Justicialista bonaerense en La Matanza. Por la Sexta Sección participaron integrantes del grupo “Los Sin Tierra”, quienes previamente se reunieron para fijar pautas y estrategias de trabajo.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Los Sin Tierra de la Sexta Sección se sumaron al mensaje de unidad
El Partido Justicialista bonaerense realizó en La Matanza un congreso partidario, fue el pasado jueves y de allí surgió el consenso de trabajar por la unidad del peronismo.

Previo al inicio del Congreso, Presidentes de PJ, Congresales y militantes de la Sexta Sección Electoral, autodenominados “Los Sin Tierra”, compartieron un desayuno para aclarar pautas y estrategias de trabajo.

La reunión contó con la participación de Alfredo "Pichi" Fischer, Intendente de Laprida y Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda, quienes coincidieron en que el trabajo que se avecina es arduo y no puede realizarse en soledad: “hay que juntarse, unirse, dejar soberbias de lado, si lo que realmente importa es recuperar la Provincia y la Nación” afirmaron.

A través de un parte de prensa “Los Sin Tierra” aseguraron que: “Es claro quien tiene que liderar. La consigna es trabajar, organizar, bajo la clara decisión del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, única capaz de sumar masivamente las voluntades del electorado argentino”.

Además se expresaron en consonancia con el mensaje de unidad transmitido por el Congreso: “No es tiempo de individualidades, no podemos creernos los mejores sin unidad. La Provincia de Bs As es un territorio determinante en cuestiones electorales y es claro el pedido de la población en general, que este gobierno de ajustes y endeudamiento golpea ferozmente a las clases más vulnerables”.

Participaron de la reunión previa al Congreso, integrantes del grupo “Los Sin Tierra” de Salliqueló, Tres Lomas, Adolfo Alsina, Púan, Coronel Suárez, Laprida, Benito Juárez, Adolfo González Chávez, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Punta Alta y Bahía Blanca, quienes regresaron con la tarea de transmitir pautas e ideas de trabajo en sus respectivos distritos.

También estuvieron presentes en el desayuno funcionarios de la Municipalidad de La Matanza; la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Dra. Silvina Gvirtz y el Jefe de Gabinete y Protección Ciudadana, Lic. Alejandro Rodríguez.

El comunicado finaliza afirmando que fue una fructífera mañana de conversaciones entre compañeros que desean lo mismo: “Unidad en la Provincia para una nueva gestión: una gestión para el pueblo trabajador”.
Lunes 25 de Febrero de 2019 | Etiquetas: PJ, Congreso, Salliqueló, Tres Lomas
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Sergio Massa visitó Salliqueló
Incremento Salarial al Básico de los Trabajadores Municipales
Comienzan las capacitaciones para autoridades de mesa
Entregaron nuevos Kits de Robótica
Instancias finales del Torneo Barrial de Fútbol
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por