Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llega la Sexta Jornada de Carnaval del barrio San Juan

Se llevará a cabo entre las 15 y las 19 hs de este sábado en el Comedor Social del barrio San Juan y habrá juegos de agua, sorteos, rincón de arte, música, taller de percusión y la quema del Rey Momo.

Llega la Sexta Jornada de Carnaval del barrio San Juan
Veradia.com

Como todos los años el personal del CAPS Sor Teresa de Calcuta, con la colaboración de los vecinos, organiza la Jornada de Carnaval del barrio San Juan. Será la Sexta Edición y se lleva a cabo este sábado 2 de marzo a partir de las 15 y hasta las 19 hs en el Comedor Social.

Habrá juegos de agua con profesores de educación física, sorteos, rincón de arte, música y taller de percusión con los chicos del Centro de Día. Desde el CAPS destacaron que cada año hay más participación de los vecinos, quienes se encuentran trabajando con mucha expectativa en la confección del Rey Momo, que como marca la tradición será quemado al cierre del carnaval.

Aclaran que si bien la Jornada Barrial de Carnaval es organizada por el CAPS del barrio, con la colaboración de los vecinos, la actividad es abierta a toda la comunidad e invitan a las familias a acercarse con reposeras y equipo de mate. Recomiendan a los chicos concurrir con ropa cómoda y tallón para poder jugar y mojarse.