Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Finalizó la obra del Laboratorio para la Escuela N° 2

La obra fue financiada con recursos del Fondo Educativo Municipal y demandó un monto de $283.996, se le realizó la instalación de gas, agua y electricidad, se colocaron aberturas, cambio de cubierta, cielorrasos, revestimiento y pisos nuevos.

Finalizó la obra del Laboratorio para la Escuela N° 2
Veradia.com

Tal como estaba previsto de acuerdo al proyecto elaborado para la construcción de un Laboratorio en la Escuela Primaria N° 2, esta semana concluyó la obra y estará a disposición del cuerpo docente de la institución para comenzar a trabajar la próxima semana con el inicio de clases de ese nivel. La obra demandó un monto de $283.996 y fue financiada con recursos del Fondo Educativo Municipal.

Al laboratorio se le realizó la instalación de gas, agua y electricidad, se colocaron aberturas, cambio de cubierta, cielorrasos, revestimiento y pisos nuevos.

En la mañana del miércoles el Intendente Municipal, Jorge Hernández, junto a la Presidenta del Consejo Escolar Silvia Verburg y la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli, recorrieron las diferentes obras que en los establecimientos educativos se han realizado previo al inicio del ciclo escolar de la semana próxima.

Las obras que ya se encuentran concluidas son:

- Laboratorio de la Escuela N° 2.
- Cielorrasos del Centro Educativo Complementario.
- Obra integral de Gas de la Escuela de Quenumá.
- Obra de Techos de la Escuela Técnica.