Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Colocaron nuevas luminarias led en el barrio del sector del Vivero

Se colocaron 6 brazos con luminarias led en diferentes tramos de la calle que se abrió en el barrio del sector del Vivero Municipal. En los próximos días se colocarán las columnas de las luminarias que fueron retiradas de la Avenida América por diferentes accidentes de tránsito.

Colocaron nuevas luminarias led en el barrio del sector del Vivero
Veradia.com

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad trabajó durante la semana pasada en la colocación de nuevas luminarias en la calle que se abrió en el barrio del sector del Vivero Municipal y que habían sido solicitadas por los vecinos que viven allí o que cuentan con un terreno y requerían una mayor iluminación.

Se colocaron 6 brazos con luminarias led en diferentes tramos, ya que se anunció desde la gestión municipal que toda nueva luminaria sea Led, para mejorar el servicio de alumbrado y evitar que impacte en el medio ambiente.

Además en los próximos días se repondrán las columnas de aquellas luminarias que debieron ser retiradas de la Avenida América por diferentes accidentes de tránsito. Para ello se trabaja en el reacondicionamiento de las columnas que fueron extraídas de otros sectores, mientras se realizan las bases donde irán colocadas.