Veradia.com | Un sitio de Noticias

Viernes 13 de Diciembre
Actualizado: Jueves 12, 12:00 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Una multitud participó del Carnaval del Jardín Maternal
El sábado por la noche se realizó en la Avenida América el carnaval organizado por el Jardín Maternal “Rayito de Sol” en el marco de las actividades por su 50° Aniversario. Participaron las instituciones educativas del distrito y concurrieron más de 2500 personas.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Una multitud participó del Carnaval del Jardín Maternal
El Jardín Maternal “Rayito de Sol” finalizó la serie de actividades programadas en el marco de su 50° Aniversario con una noche de carnaval, ser realizó en la Avenida América el sábado por la noche y asistieron más de 2500 personas de toda la zona.

El carnaval comenzó con un desfile del Jardín Maternal con los trajes de la señora Olga Interlandi, los cuales fueron prestados para el evento por su familia, luego la institución anfitriona presentó su carroza “El Arca de Noe” integrada por alumnos y familiares.

Posteriormente desfilaron con sus respectivas murgas o carrozas los Jardines de Infantes N° 901, 904 y 905, del mismo modo lo hicieron la E.P. N° 1, E.P. N° 2, E.P. N° 6, E.P. N° 7, Escuela Especial N° 501, C.E.C. N° 801, Centro de Día Ojos Brillantes y Taller Protegido Camino Nuevo. Todas las cooperadoras de las instituciones educativas participantes colaboraron mancomunadamente en la cantina y la entrada, siendo el total de lo recaudado destinado a cada una de ellas, a excepción del Jardín Maternal.

En continuidad del evento hizo su presentación la Comparsa Daimar'a de Punta Alta sumando ritmo y colorido al carnaval, como cierre todos los presentes bailaron con la banda Kaiser Carabela de Bahía Blanca y Martín Rojas y su tributo a Leo Mattioli.

Los ganadores de los concursos fueron los siguientes:

Categoría Bebés
- Primer Puesto: Harlam Acosta.
- Segundo puesto: Julieta Trola.

Categoría Infantil
- Primer Puesto: Zarina Parodi.
- Segundo Puesto: Benjamín Belloli.

Categoría Adulto Individual
- Primer Puesto: José Luis Gorostidi.
- Segundo Puesto: Angelica Viscardi.

Categoría Adulto en Grupo
- Primer Puesto: Hogar Municipal “Papa Francisco”.
- Segundo Puesto: Padres de Alumnos del Centro de Día “Ojos Brillantes”.


Mirá el álbum de fotos


Durante la noche se sortearon, entre los números de la entrada y quienes devolvían los tarros de espuma, algunos de los regalos donados por los comercios de la ciudad, restan muchos regalos que serán sorteados el próximo miércoles por la tarde en la radio F.M. 102.

La Directora del Jardín Maternal “Rayito de Sol”, Silvina Gelado, agradece a todo el personal de la institución que trabajo intensamente y de manera desinteresada en la organización del carnaval, al Intendente Municipal Jorge Hernández, al Director de Cultura Juan Jauregui Lorda, a las cooperadoras de las escuelas y jardines de infantes que participaron, al personal del Corralón Municipal por su trabajo previo y posterior al evento, a Gabriela, Jacqueline, Marisol y Soledad, al personal de obras públicas, a Elena Landriel y Alfredo Badana, a los comercios que donaron los regalos para sortear y a toda la comunidad por asistir
Lunes 4 de Marzo de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Jardín Maternal, Carnavales
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Asumió Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal
Juraron las nuevas Consejeras Escolares
Rindieron homenaje a Hugo Catellani y Norberto Benito
Asume Juan Miguel Nosetti como Intendente Municipal
Nosetti comenzó su gestión recorriendo las áreas municipales
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por