Veradia.com | Un sitio de Noticias

Sábado 25 de Enero
Actualizado: Viernes 24, 12:06 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
La Cooperativa La Emancipación inauguró su nueva oficina en Salliqueló
Este jueves quedó formalmente inaugurada la nueva oficina de la “Cooperativa la Emancipación” ubicada en la esquina de Alem (o) y Juncal. La empresa ofreció un lunch para celebrar con clientes y amigos.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
La Cooperativa La Emancipación inauguró su nueva oficina en Salliqueló
La Sociedad Cooperativa Mixta de Consumo, Provisión, Transformación y Venta Ltda. “La Emancipación” inauguró el jueves por la tarde su nueva oficina en Salliqueló, la misma se encuentra ubicada en la esquina de L. N. Além (o) y Juncál y atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, en tanto que los días sábados atienden de 8 a 12 hs. La nueva oficina reemplaza a la que la empresa tenía en el Acceso Centenario.

Sobre las 19 hs comenzaron a llegar los invitados a la inauguración, entre los que se encontraban principalmente productores rurales clientes de la compañía, el Intendente Municipal Jorge Hernández, funcionarios municipales, concejales, representantes bancarios y amigos de la firma para disfrutar de un lunch ofrecido por el personal para celebrar este nuevo logro.

El Subgerente de la empresa, Damián Stadler, manifestó a Veradia.com “en esta nueva oficina atenderemos al sector agropecuario como siempre con la venta de insumos y herramientas, cereales, hacienda, concesionario Pauny, combustibles y demás, pero también agregamos la parte urbana que son la prepaga, los seguros y el turismo, con lo que apostamos a estar un poco más insertados en la localidad”.

Stadler anunció que seguirá atendiendo personalmente en la oficina los jueves, los días restantes los empleados estarán a disposición para despejar cualquier tipo de duda o consulta.

Por último el Subgerente de la empresa expresó: “Me gustaría agradecer a todos los productores de Salliqueló y la zona que nos han acompañado durante todos estos años, a las instituciones y comercios, municipalidad, bancos que nos han acompañado, a la gente que tiene algún tipo de vínculo con la cooperativa, a todo nuestro personal que hace posible esto y por supuesto a nuestras familias que siempre nos apoyan en todo”.
Sábado 9 de Marzo de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, La Emancipación, Campo
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Comenzó a implementarse un servicio de atención veterinaria de emergencia
Un equipo salliquelense se impuso en el Beach Vóley 6 ciudades en Pellegrini
Gran participación en el Stand de Ecobotellas
El Intendente de Tres Lomas toma licencia por 15 días
Nosetti y Bernassar en el Ministerio de Salud de la Nación
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por