Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La UCR trabaja en un Plan de Arbolado Urbano

Desde la Unión Cívica Radical invita a los vecinos a colaborar en la confección de un Plan de Arbolado Urbano para Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

La UCR trabaja en un Plan de Arbolado Urbano
Veradia.com

La Unión Cívica Radical de Tres Lomas informó, a través de un comunicado; que en las visitas semanales realizadas en la ciudad e Ingeniero Thompson detectaron una marcada preocupación de los vecinos en relación al estado en que se encuentra el arbolado urbano en ambas localidades.

Respecto a ello afirman que: “ante la ausencia de un plan municipal en tal sentido, se ha constituido en el Comité Radical un equipo de Forestación y Espacios Verdes, el cual ha empezado a trabajar en dicha necesidad; comenzando con un censo o relevamiento de todo el arbolado existente, con el propósito de confeccionar un Plan de Arbolado Urbano para Tres Lomas e Ingeniero Thompson”.

Invitan a la comunidad a participar y colaborar con el Plan acercándose a la Casa Radical o escribiendo a través de la cuenta de Facebook: UCR Tres Lomas, o al Mail: ucrtreslomas@gmail.com.