Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anuncian la Campaña de Vacunación Antiaftosa y Brucelosis 2019

La Primera Campaña de Vacunación Antiaftosa y Brucelosis 2019 comenzó el 11 de Marzo y finaliza el 10 de Mayo. Se vacunan únicamente menores.

Anuncian la Campaña de Vacunación Antiaftosa y Brucelosis 2019
Veradia.com

La Asociación Rural Salliqueló informó que la Primera Campaña de Vacunación Antiaftosa y Brucelosis 2019 comenzó el 11 de Marzo y finaliza el 10 de Mayo. Se vacunan únicamente menores.

Desde la institución recuerdan la importancia de mantener el Stock actualizado en SENASA, ya que al momento de asentar la vacunación no pueden existir diferencias con lo registrado en el organismo.

Además informaron que el pasado 7 de marzo se realizó en la sede una reunión con veterinarios, el Jefe de SENASA Local Daniel Belot e integrantes de la Comisión Directiva para tratar los siguientes temas:

- Resolución SENASA 67/2019 Plan Nacional de Control y Erradicacion de Brucelosis Bovina en la República Argentina a implementarse el día 3 de abril de 2019.
- Como obtener el DOES (Determinación Obligatoria de Estatus Sanitario) y contemplar la aplicación obligatoria de Vacuna Antibrucélica a hembras de 3 a 8 meses de edad.
- Vacunación obligatoria de Carbunclo y cómo evitar el corte en la expedición de guías al productor.
- Vacunación Aftosa inició de campaña y aranceles.