Lácteos La Familia Retorto

El grupo de intendentes Oeste Arriba se reunió en América

Este lunes se realizó en la localidad de América la segunda reunión del año del Grupo Oeste Arriba. Participaron de la jornada, además del Diputado Nacional Sergio Buil, los Intendentes de Rivadavia, Trenque Lauquen, Pellegrini, General Villegas, Carlos Tejedor y Salliqueló.

El grupo de intendentes Oeste Arriba se reunió en América
Veradia.com

Pasadas las 19 horas de este lunes culminó la segunda reunión del año del Grupo Oeste Arriba, el cual reúne a los Intendentes de la región nucleados desde hace más de dos años a partir de la iniciativa del Diputado Nacional Sergio Buil.

Se llevó a cabo en la ciudad de América donde a partir de las 14 horas, y tras una conferencia de prensa ofrecida a los medios locales de comunicación, se comenzó a trabajar de acuerdo a la metodología implementada por el grupo; se analiza una problemática local y cada Intendente aporta sugerencias y soluciones a la misma.

También se aprovechó la ocasión para recorrer el Punto Digital de la localidad de América donde funciona un Taller de Robótica entre otras actividades.

Participaron de la jornada, además del Diputado Nacional Sergio Buil, los Intendentes de Rivadavia Javier Reynoso, de Trenque Lauquen Miguel Fernández, de Pellegrini Guillermo Pacheco, de General Villegas Eduardo Campana, de Carlos Tejedor Raúl Sala y de Salliqueló Jorge Hernández. El próximo encuentro será en la ciudad de Pellegrini durante el mes de abril.