Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 15 de Septiembre
Actualizado: Sábado 14, 16:13 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
CENTRO DE DÍA
Cena y baile para comenzar la tercera etapa de construcción del edificio propio
El próximo sábado a partir de las 21.30 hs se realiza, en el salón de fiestas del Club Jorge Newbery, una cena y baile organizada por el Centro de Día “Ojos Brillantes”. La recaudación será destinada al inicio de la tercera etapa de construcción del edificio propio.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Cena y baile para comenzar la tercera etapa de construcción del edificio propio
El Centro de Día “Ojos Brillantes” comienza a trabajar en la generación de recursos para afrontar los costos de la tercera etapa de edificación de su sede; la primera fue la construcción de la platea y la segunda el levantado de paredes hasta la altura de la viga.

Para concretar los avances en la construcción se llevan a cabo diferentes actividades, entre ellas la “Campaña del Ladrillo”, mediante la cual los interesados en colaborar pueden acercarse a los corralones de la ciudad y donar materiales, luego la institución retira lo que necesita por el valor de cada donación.

El Presidente de la Comisión Directiva, Roberto “Tito” Castillo, asegura que siempre reciben el apoyo de la comunidad: “Los vecinos de Salliqueló son muy solidarios, les nombras al Centro de Día y colaboran. En dos años logramos construir hasta la altura de la viga, la gente puede pasar a ver la obra y ahí está reflejada cada moneda con la que nos apoyaron” afirmó.

El edificio propio de la institución se está construyendo en la esquina de Buenos Aires y Estados Unidos, la siguiente etapa consiste en la colocación del techo y para financiarla se lanzó la tercera “Campaña del Ladrillo”, además realizarán una cena y baile este sábado en el salón de fiestas del Club Jorge Newbery.

Las tarjetas están a la venta con miembros de la comisión hasta el día viernes y tienen un valor de $400 para mayores y de $200 para menores de 12 años, hay que llevar cubiertos y el menú será lechón arrollado con ensalada rusa, asado con ensaladas y helado. Luego de la cena habrá baile con la actuación de la banda “Juan Chalu y la 22” de la ciudad de Henderson.

“Lamentablemente tenemos que pedirle a la gente que siga colaborando –expresó Castillo– estamos apurados por trasladarnos porque donde funciona el Centro de Día en la actualidad es una casa común y los chicos tienen poco espacio”.

Desde la institución agradecen al señor Hugo Santiago por la donación de una vaquillona para la cena permitiendo que las tarjetas tengan un valor más accesible, al Club Jorge Newbery por ceder las instalaciones y a los integrantes de la Agrupación Tradicionalista “El Entrepelo” que se encargarán de hacer y servir el asado.
Miércoles 13 de Marzo de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Centro de Día, Cena
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Vandalizaron el busto de Raúl Alfonsín
Entregaron reconocimientos a dos comercios por su trayectoria
Charla informativa sobre robótica
Relevan la presencia de pumas en la provincia de Buenos Aires
Resultados y tablas del Torneo Barrial de Fútbol
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por