Lácteos La Familia Retorto

Comenzará a funcionar la UPSO en Tres Lomas

Funcionarios de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) manifestaron al Intendente Álvarez la intención de comenzar con el dictado de cursos y oficios en el trascurso del primer cuatrimestre del año.

Comenzará a funcionar la UPSO en Tres Lomas
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez recibió en su despacho a autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), con quienes comenzó a ultimar los detalles que permitan a la brevedad proceder a la firma del convenio marco entre el municipio y esa casa de altos estudios para la puesta en marcha de la subsede de la UPSO en la ciudad.

El Secretario General de Relaciones Institucionales de la universidad, Claudio Tesan, y el Secretario de Bienestar y Planeamiento, Mariano Porras, manifestaron al Jefe Comunal la intención de la UPSO de comenzar con el dictado de cursos y oficios en el trascurso del primer cuatrimestre del año, siendo un curso para emprendedores y otro de construcción en seco las primeras ofertas planificadas.

De esta manera la UPSO comienza a concretar su llegada a la ciudad de Tres Lomas, donde a partir de la segunda mitad del año dictará la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMES.

El Intendente Álvarez fue acompañado por la Coordinadora de Educación Cristina Montironi, la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir, y el Coordinador del Área de la Juventud Matías Mani.

Noticias Relacionadas