Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Cámara de Comercio convoca a Asamblea General Ordinaria

El miércoles 28 de marzo a las 22 hs, en su local, la Cámara de comercio, Industria, Producción y Servicios de Salliqueló llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria donde renovará los miembros de la Comisión.

La Cámara de Comercio convoca a Asamblea General Ordinaria
Veradia.com

La Cámara de comercio, Industria, Producción y Servicios de Salliqueló realizará la Asamblea General Ordinaria pata renovar los miembros de la Comisión.
A continuación la convocatoria:

Cámara de comercio, Industria, Producción y Servicios de Salliqueló
Personería Jurídica Nº D.P.J. 17536

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convocase a los señores Asociados de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Salliqueló, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 28 de marzo de 2018 a las 22 hs.en su local. Sito en Pueyrredón 89 de Salliqueló, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA
Elección de dos (2) socios presentes para que conjuntamente con el presidente y secretario aprueben el acta de Asamblea.
Consideración de la Memoria y Balance.
Renovación total de los miembros de la Comisión.

Luis A. Navarro, Secretario
Edgar Neyra, Presidente

De nuestros estatutos: Art. 18 la elección será en votación secreta y por simple mayoría de los socios presentes. Las listas de los candidatos serán presentadas a la Comisión Directiva hasta cinco (5) días hábiles de su presentación a los efectos de su aceptación o rechazo si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia. En el último de los supuestos la Comisión Directiva deberá correr traslado al apoderado de la lista observada por el término de cuarenta y ocho horas hábiles a fin de subsanar la o las irregularidades advertidas.
Art. 32: Las Asambleas se celebraran validamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Una hora después de la fijada en la convocatoria, si no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.