Veradia.com | Un sitio de Noticias

Lunes 20 de Mayo
Actualizado: Lunes 20, 11:57 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Se presentó a la Ingeniera Giaquinto en la Mesa Agropecuaria
El Intendente Hernández convocó a una reunión de la Mesa Agropecuaria que se llevó a cabo el jueves en horas del mediodía. Fue presentada a los miembros de la Mesa la Ingeniera María José Giaquinto quien trabajará junto al equipo de la Red Vial en el mantenimiento de los caminos del Distrito.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Se presentó a la Ingeniera Giaquinto en la Mesa Agropecuaria
El jueves al mediodía en la Sala de Situación de la Municipalidad se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Agropecuaria de la que formaron parte el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano, el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, el Director de Infraestructura Vial Sr. Julio Abreu, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, los Concejales Rubén Embeita, Ariel Succurro, Darío Niell y por la Asociación Rural Salliqueló su Presidente Adrián Albín y los Sres. Adrián Salvetti, Cristina Spizig y José Gonzalo.

El principal motivo de la reunión, convocada por el Intendente Municipal, fue la presentación a todos los integrantes de la mesa de la Ingeniera María José Giaquinto quien ya fue contratada por el Municipio para trabajar junto al equipo de la Red Vial en el mantenimiento de los caminos del Distrito.

A fines del año pasado el Intendente asumió el compromiso de contratar a un especialista en caminos rurales quien elaboraría un plan de trabajo para toda la red vial del Distrito, el cual se encuentra en ejecución desde el momento mismo de contratación de la Ingeniera.

María José Giaquinto es la actual Gerente del Consorcio de Red Vial del Distrito de Coronel Suárez, además fue quien inició el Consorcio Vial de Benito Juárez hace algunos años, por lo que cuenta con una importante experiencia y trayectoria en esta temática.

Durante la reunión, la Ingeniera Giaquinto explicó a los presentes cual será la metodología de trabajo, teniendo en cuenta cuestiones técnicas, prácticas y de criterio que será necesario contemplar a la hora de realizar las diferentes tareas en los caminos de la red.

Los presentes tuvieron la oportunidad de consultar todas aquellas cuestiones que consideraron importantes, las cuales fueron respondidas por la profesional.

Durante la reunión el Intendente Hernández escuchó sugerencias respecto al plan de trabajo y se acodaron realizar una serie de tareas, quedando el diálogo abierto para cualquier inquietud que pudiera surgir.
Jueves 14 de Marzo de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Mesa Agropecuaria, Red Vial, Asociación Rural
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Accidente en Stroeder y Maipú
Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio Federal
Juan promueve una campaña de fotos para concientizar sobre su enfermedad
Proyectan un circuito de carreras en la ciudad de Tres Lomas
Dos Salliquelenses nominados a los Premios FEBA Cultura
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por