Lácteos La Familia Retorto

El programa Punto Digital llega a Salliqueló

Se prevé que el programa comience a funcionar en Salliqueló en aproximadamente 45 días, una vez se adapte el espacio de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Modernización.

El programa Punto Digital llega a Salliqueló
Veradia.com

El viernes por la tarde el Intendente Municipal Jorge Hernández, en el Ministerio de Modernización, firmó el Convenio que va a permitir instalar en la ciudad una sede de “Punto Digital”.

Se trata de un programa que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs). Son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, presentes en todo el país.

Quienes asistan contarán con computadoras para conectarse a Internet y capacitarse, un área con consolas de videojuegos y una sala de cine, además se podrá participar de debates y talleres. Habrá actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

En la firma del convenio estuvieron presentes la Directora Nacional de Gestión de Proyectos de País Digital, Jesica Lubrano, y el Subsecretario de Infraestructura Tecnológica País Digital, Fabián Folco.

Se prevé que el programa comience a funcionar en Salliqueló en aproximadamente 45 días, una vez se adapte el espacio de acuerdo a las exigencias del Ministerio.