Lácteos La Familia Retorto

Hernández se reunió con el Jefe de Gabinete provincial

Durante la reunión se analizó la actualidad del distrito y se dialogó sobre las necesidades en materia de obras para comenzar a delinear un plan de trabajo con la provincia. El Intendente Municipal fue acompañado por el Diputado Provincial Dr. Emiliano Balbín y el Director de Enlace Legislativo de la Provincia Dr. Matías Duarte.

Hernández se reunió con el Jefe de Gabinete provincial
Veradia.com

En la mañana del martes el Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, viajó a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. El jefe comunal fue acompañado por el Diputado Provincial Dr. Emiliano Balbín y el Director de Enlace Legislativo de la Provincia Dr. Matías Duarte.

Durante la reunión se analizó la actualidad del distrito y se dialogó sobre las necesidades en materia de obras para comenzar a delinear un plan de trabajo con la provincia.

Más allá de sus respectivos cargos institucionales, Balbín y Duarte participaron de la reunión aportando su mirada con salliquelenses.