Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

EDEN anunció cortes parciales para los días martes 26 y miércoles 27

En el marco del plan de inversiones en obras y mantenimiento que lleva adelante la empresa EDEN, anunció la suspensión momentánea del servicio, en los sectores donde se realizarán tareas, los días martes 26 y miércoles 27.

 EDEN anunció cortes parciales para los días martes 26 y miércoles 27
Veradia.com

La empresa EDEN informó que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día martes 26 de marzo se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Sector rural La Adela, camino a Quenumá y Coop. Quenumá.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 9 a 11 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Durante el día miércoles 27 de marzo los trabajos se realizarán en la red eléctrica de las calles 25 de Mayo, Lisandro de la torre, Juan Pablo II, E. Echeverría, Del Soldato y Ciudadela. En la Zona Rural Colonia 17, La Grande del Sud, Agrarios y Pehuelches. En este caso el servicio será suspendido de forma momentánea de 9 a 10.30 hs.

Por dudas o consultas los usuarios pueden comunicarse telefónicamente con la empresa llamando al 0800-999-3336, o a través de www.edensa.com.ar.