Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández se reunió con el Gerente Regional de EDEN

Se dialogó sobre el Convenio firmado recientemente mediante el cual EDEN financiará a las empresas que se instalen en el Sector Industrial, la poda del arbolado urbano que se encuentra sobre las líneas de media y baja tensión, y las tarifas sociales.

Hernández se reunió con el Gerente Regional de EDEN
Veradia.com

En la mañana del miércoles en el despacho del Intendente Municipal se llevó a cabo una reunión entre el Gerente Regional de EDEN, Javier Gabilondo, acompañado por un miembro de su equipo de trabajo, y el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti y la Directora de Desarrollo Social Mariela Carosio.

Uno de los temas que se abordaron fue el Convenio firmado recientemente, mediante el cual los titulares de emprendimientos que se instalen en el Sector Industrial, recibirán el valor del consumo eléctrico subsidiado hasta recuperar el monto total invertido en la obra.

También se dialogó sobre la poda del arbolado urbano que se encuentra sobre las líneas de media y baja tensión, y el tema central fue las tarifas sociales; se buscará coordinar acciones conjuntas entre el Municipio y la empresa EDEN a los efectos de resolver las problemáticas que pudieran ocasionarse en esa materia.