Lácteos La Familia Retorto

El grupo de Intendentes Oeste Arriba se reunió en Pellegrini

Participaron además del Intendente anfitrión Guillermo Pacheco, Raúl Sala de Carlos Tejedor, Jorge Hernández de Salliqueló, Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino.

El grupo de Intendentes Oeste Arriba se reunió en Pellegrini
Veradia.com

Ayer jueves pasadas las 19 horas culminó la Reunión Regional de Intendentes en la Ciudad de Pellegrini, el encuentro comenzó en horas de la mañana con el Acto Oficial por el 120° Aniversario de la localidad, y las actividades tuvieron continuidad durante toda la tarde.

Formaron parte de la reunión, además del Intendente anfitrión Guillermo Pacheco, Raúl Sala de Carlos Tejedor, Jorge Hernández de Salliqueló, Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino.

En esta oportunidad asistió personal técnico de las áreas de informática de los municipios y personal del área de Rentas y Habilitaciones Comerciales, ya que uno de los temas abordados fue la posibilidad de crear una aplicación de Economía Colaborativa por parte de los Municipios, la misma se encuentra en proceso de análisis y elaboración.

Habitualmente en estas reuniones los intendentes brindan una conferencia de prensa y luego dan inicio al trabajo grupal, comenzando con una ronda de novedades. Luego el Municipio anfitrión plantea una problemática, la cual es analizada por el conjunto de mandatarios comunales quienes aportan su mirada y posibles soluciones a la situación de conflicto.

En este caso se trabajó sobre el Proyecto de Zonificación del distrito de Pellegrini, el cual se encuentra en etapa de elaboración.
La reunión de intendentes se realizará en Salliqueló el 7 de junio, coincidiendo con el 116° Aniversario de la localidad.