Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El C.E.F. N° 15 recorrió la ciudad promoviendo la actividad física

Con motivo de celebrarse este sábado 6 de abril el “Día Mundial de la Actividad Física”, el C.E.F. N° 15 recorrió diferentes puntos de la ciudad concientizando y promoviendo hábitos saludables.

El C.E.F. N° 15 recorrió la ciudad promoviendo la actividad física
Veradia.com

Los docentes del C.E.F. N° 15, acompañados por los chicos del Centro de Día “Ojos Brillantes” y del Taller Protegido “Camino Nuevo”, recorrieron parte de la ciudad en la mañana del viernes promoviendo hábitos saludables y concientizando sobre la importancia de la actividad física.

Se movilizaron por las calles realizando una batucada, en cada lugar que visitaron explicaron de que se trataba la jornada y la Médica de la institución, Dra. Leticia Martín, informó sobre los beneficios de realizar actividad física, alimentarse de forma saludable y descansar de manera correcta.

Luego invitaban a los presentes a participar allí mismo de una breve clase, en la que mediante música, baile y coreografías se rompía la rutina del lugar y se realizaba ejercicio.

La actividad estuvo enmarcada en el “Día Mundial de la Actividad Física”, que se celebra este sábado 6 de abril, y los lugares visitados fueron Secretaría de Inspección, Consejo Escolar, Municipalidad, Unidad Académica, Escuela Técnica y Escuela N° 1.