Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 15 de Diciembre
Actualizado: Sábado 14, 11:34 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
Agarrate Catalina se presentó con gran éxito en Salliqueló
La tradicional murga uruguaya presentó su nuevo espectáculo “Defensores de causas perdidas” ante un muy buen marco de público en la sala del Cine teatro de la Sociedad Italiana
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Agarrate Catalina se presentó con gran éxito en Salliqueló
Este martes 9 de abril la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana lucía realmente colmada para disfrutar de la presentación de la tradicional murga uruguaya “Agárrate Catalina”. El evento fue organizado por la Dirección de Cultura Municipal y los uruguayos presentaron su nuevo espectáculo “Defensores de causas perdidas” con el cual obtuvieron el segundo puesto dentro del Concurso de Carnaval de Montevideo 2019.

Bajo el anuncio “Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas”, la compañía uruguaya, con su afilada y certera visión social, que ha sabido proyectar dentro de sus diferentes espectáculos, vuelve a sorprendernos con guiños que imperan en la actualidad. La cual niega por ejemplo, la lucha de clases, relegándola a una “causa perdida”.

Con un gran despliegue de sonido, vestimenta y ambientación los integrantes de la murga, comandados por el genial Tabaré Cardozo, fue haciendo una pormenorizada descripción de los problemas actuales que afectan a su país con un claro guiño a nuestro propio acontecer diario, las voces lucieron realmente impecables y los chistes mordaces arrancaron risas y aplausos de todos los espectadores.

Para el final, y con todo el público aplaudiendo de pie, quedaron los bises donde los uruguayos interpretaron cuatro temas de su espectáculo “Gente Común” de 2011, luego vino la tradicional “bajada” donde siguen cantando sus temas entre el público para terminar tocando y cantando en la calle del teatro, allí fueron saludados y se sacaron fotos con muchos de los presentes.
Miércoles 10 de Abril de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Espectáculos, Sociedad Italiana, Cultura
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Nosetti comenzó su gestión recorriendo las áreas municipales
Llaman a Concurso para cubrir el cargo de Director de Defensa del Consumidor
El Honorable Concejo Deliberante recibe la Ordenanza Impositiva
Roberto Álvarez asumió su tercer mandato y presentó el Gabinete
Avanzan los preparativos para la 25° Edición de la Fiesta del Deporte
 
Vendo Moto Yamaha New Crypton en Salliqueló
Modelo 2018. Titular al día.
Tel. 11 654 80167
Anuncie aquí
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por