Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se firmó el contrato para el proyecto de edificación del Club Roberts

En la tarde del miércoles se concretó la firma del documento que regulará los derechos y obligaciones de la institución y la empresa constructora, en el proyecto de puesta en valor y edificación de la sede social.

Se firmó el contrato para el proyecto de edificación del Club Roberts
Veradia.com

El Club Cecil A. Roberts rubricó junto al estudio de arquitectura “G&G Noga” de la ciudad de La Plata, el documento legal que regulará los derechos y obligaciones de la institución y la empresa constructora, en el proyecto de puesta en valor y edificación de la sede social.

La firma del documento se efectuó en la propia sede social que será remodelada, con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva, socios de la institución, concejales, autoridades municipales y miembros de la empresa que llevará adelante la obra.

Minutos antes de rubricar el documento Glenda Nogareda, Socio Gerente de la empresa, expresó su alegría y afirmó: “Esperamos hacerle honor al Club y ser parte de su historia, concretando esta importante construcción con la colaboración de todos aquellos que quieran participar. Queremos empezar cuanto antes, ojala alcancemos todos los objetivos y logremos cumplir este sueño”.

Respecto a las obras la Vicepresidente del Club, Corina Navas, explicó que será necesario vender parte del edificio para poder comenzarlas y aseguró que “hemos tomado todos los recaudos para cuidar el patrimonio del Club y del pueblo”.

De la concreción del proyecto inmobiliario el Club se verá beneficiado con la puesta en valor de la planta baja, un local comercial y 3 departamentos.

Una vez firmado el documento el Presidente del Club Roberts, Juan Verburg, agradeció a todos los que apoyaron el proyecto y calificó el día de “histórico para la institución”.

“Tenemos que pensar que hace muchos años que queríamos lograr este sueño, y hoy empieza a hacerse realidad” afirmó Verburg.

Desde la institución agradecieron especialmente la colaboración del Asesor Legal del Club, Adrián Nievas.