Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzaron las obras para las tribunas del Club Roberts

La Subcomisión “Sueños Rojos” comenzó con la primera etapa de construcción de las tribunas permanentes en el campo de deportes del Club Cecil A. Roberts. Este sábado se realiza una nueva “Fiesta Retro” para recaudar fondos.

Comenzaron las obras para las tribunas del Club Roberts
Veradia.com

En el transcurso de esta semana la Subcomisión “Sueños Rojos” dio inicio a la construcción de la primera de las dos tribunas permanentes proyectadas en el campo de deportes del Club Cecil A. Roberts.

Se comenzaron a cavar los pozos para las cinco bases de cemento, una vez colocado el hormigón se deberá esperar unos 30 días para que se produzca el secado y luego continuar con la segunda etapa.

“Le tenemos que pedir a la gente que sea paciente –expresó Darío Cerdeira, integrante de la Subcomisión Sueños Rojos– porque va a quedar el sector donde se construyen las tribunas inhabilitado por 4 o 5 meses”.

Hace dos años se comenzó a conformar el grupo de trabajo para llevar adelante el proyecto, se asesoraron con otros clubes y varias empresas respecto a la construcción de tribunas y en diferentes etapas se adquirieron las viguetas, los hierros y el hormigón.

“Hace un tiempo se compró una madera especial para hacer un encofrado, el carpintero Aldo Clajs va a trabajar en eso, se puede armar y desarmar a través de tornillos, entonces cuando terminemos con las dos tribunas se guarda y si el día de mañana se quiere hacer otra se puede utilizar” explicó Cerdeira.

La obra está a cargo de los Ingenieros Juan Miguel Nosetti y Juan Oliva, cada tribunatendrá 20 metros de largo y capacidad para 220 personas sentadas.

Para financiar el proyecto la Subcomisión Sueños Rojos debió emprender diferentes actividades, comenzando con un bono contribución, una cena show con la actuación del “Pájaro Schuacher” y luego varias “Fiesta Retro”.

Este sábado 13 Fiesta Retro
Aproximadamente a las 23hsse abrirán las puertas del Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts, la música y animación estará a cargo del reconocido DJ Fabián Santiago y se presentará la banda “Plan B” (tributo a Soda Stereo). La entrada tendrá un valor de $250 en ventanilla y de acuerdo a las anticipadas ya adquiridas la organización espera que asistan entre 800 y 1000 personas.