Lácteos La Familia Retorto

Entregarán las viviendas adjudicadas que se construyeron en Salliqueló

Son un total de 14 casas que se entregarán a sus propietarios el próximo 29 de abril. El acto contará con las autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Entregarán las viviendas adjudicadas que se construyeron en Salliqueló
Veradia.com

El acto público en el que se entregarán las llaves a sus propietarios se llevará a cabo el día 29 de abril en horario a definir teniendo en cuenta la llegada de autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, quienes estarán presentes en el acto.
Esta mañana Jorge Hernández acompañado por la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola recorrieron las viviendas en las cuales se están colocando los bajo mesada y los calefactores, siendo éstas las últimas tareas restantes para poder entregar las viviendas con todos los servicios instalados y funcionando.

Dichas viviendas ya cuentan con el listado de adjudicatarios, definidos en el acto público que se realizó el año pasado en las instalaciones del Club Jorge Newbery, además dos de las viviendas de este plan ya fueron entregadas en la localidad de Quenumá en ocasión del Aniversario de esa comunidad en el mes de marzo. Dejando así un restante de 14 viviendas a entregar.