Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recorrió obras en ejecución

Estuvo en el barrio “Ricardo Román Yani” donde supervisó la construcción de viviendas y en la obra del nuevo paso a nivel que unirá dos sectores de la ciudad.

Álvarez recorrió obras en ejecución
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recorrió diferentes obras que la Municipalidad lleva adelante en la actualidad.

Viviendas
En el Barrio “Ricardo Román Yani”, se encuentran en un alto grado de avance la construcción de 3 viviendas del Plan “Primer Vivienda Joven”, y otras 10 del “Plan Bonaerense II” se levantan a buen ritmo.

Estas unidades habitacionales, se suman a las más de 200 que el Departamento Ejecutivo ha construido en el distrito durante los últimos años y transforman a la ex quinta de Yani, en un importante polo de crecimiento de la ciudad.

Paso a Nivel
La obra del nuevo paso a nivel de ingreso a la ciudad se encuentra en pleno proceso de construcción.

Luego de marcar la traza se realizó la nivelación del terreno y se construyen los cordones cunetas, las ramblas y la vereda peatonal y bici senda. Además se instalaron los limitadores de altura y los portones para restricción del tránsito.

En el corto plazo quedará habilitado este nuevo acceso que unirá a dos sectores de la ciudad, generando un ingreso directo la zona céntrica.