Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se dictó el Curso para Aplicadores Terrestres de Fitosanitarios

La jornada fue organizada por la Municipalidad de Salliqueló de manera conjunta con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia, la Asociación Rural, e integrantes de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE).

Se dictó el Curso para Aplicadores Terrestres de Fitosanitarios
Veradia.com

En la mañana del lunes el Director de Producción, Ing. Guillermo Salvetti, junto al Intendente Municipal, Jorge Hernández,estuvieron presentes en el inicio del Curso para Aplicadores Terrestres de Fitosanitarios que se dictó en las instalaciones del Aero Club.

La jornada contó con gran número de asistentes de Salliqueló y la región, fue organizada por la Municipalidad de manera conjunta con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia, la Asociación Rural, e integrantes de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE).

El curso estuvo a cargo de los Ingenieros Agrónomos Diego Oliva, Jorge Gallicet y José Kicka y el Abogado Claudio Silva Kruger, todos ellos del Ministerio de Agroindustria de la Provincia y los últimos tres profesionales mencionados pertenecientes a la Dirección de Fiscalización Vegetal de la Regional de Coronel Suárez.

Por la mañana se llevó a cabo una parte teórica y por la tarde se realizaron evaluaciones prácticas con maquinaria.
“Hay una presión social muy grande, con la que estamos de acuerdo, para que esta actividad se desarrolle con responsabilidad” expresó el Ing. Guillermo Salvetti a Veradia.com, y explicó que “el curso entrega un certificado habilitante para realizar o actualizar las inscripciones provinciales y municipales de las pulverizadoras y los operarios”.