Lácteos La Familia Retorto

El lunes a las 12 horas se entregan las Viviendas en Salliqueló

Las 14 viviendas que serán entregadas cuentan con Cocina, Bajo Mesada, 2 Calefactores y el Calefón instalados. El acto se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril a las 12 horas en la esquina de la Av. Ituzaingó y Laprida.

El lunes a las 12 horas se entregan las Viviendas en Salliqueló
Veradia.com

En el transcurso de la semana desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires se contactaron con el Intendente Municipal Jorge Hernández, para definir el horario del Acto Formal de Entrega de las Viviendas construidas en la ciudad con el financiamiento de dicho organismo, las cuales fueron adjudicadas en un acto público realizado el año pasado en el mes de agosto.

Las 14 viviendas que serán entregadas cuentan con Cocina, Bajo Mesada, 2 Calefactores y el Calefón instalados, desde la Municipalidad se afrontó la extensión de la red de gas, en el caso de las 9 viviendas ubicadas sobre la calle Ituzaingó, para que cuenten con el servicio.

Además el Municipio se hizo cargo del calefactor extra; ya que el pliego de la licitación de bases y condiciones sólo contemplaba un calefactor por vivienda, y colaboró con las conexiones de Gas, Agua y Cloacas de las unidades habitacionales.

Se invita a toda la comunidad a sumarse al acto que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril a las 12 horas en la esquina de la Av. Ituzaingó y Laprida.