Lácteos La Familia Retorto

Un salliquelense fue elegido Director Provincial de Ética de Bomberos Voluntarios

Se trata del Comandante Mayor Luis María Mancini, integrante de la Reserva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salliqueló.

Un salliquelense fue elegido Director Provincial de Ética de Bomberos Voluntarios
Veradia.com

El Comandante Mayor Luis María Mancini, integrante de la Reserva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, fue elegido como "Director Provincial de Ética" en el Congreso Federativo realizado este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.

El Jefe de Cuerpo Activo, Jorge Muhlberger, se mostró feliz por la designación y expresó: “Luis es un ejemplo para los que integramos el sistema bomberil, con perseverancia y una institución que lo respalde todo se logra, pero también se logra siendo buena persona y Luis lo tiene todo”. Y dirigiéndose a Mancini agregó “me emociona verte ahí amigo”.

El flamante Director Provincial de Ética fue acompañado en el Congreso por el Comandante Mayor Jorge Gómez, quien fue elegido como Subdirector Regional de Capacitación, el Oficial de Escuadra Carlos Colon que fue designado como Subdirector Regional de Ética, la Presidente de la Región Oeste María Isabel Ballesteros y los Suboficiales Cristina Bedogni y Hugo Barraza.

Desde la Institución desean agradecer a todos ellos “por representarnos tan dignamente y como siempre poniendo a Bomberos Voluntarios de Salliqueló bien alto dentro del sistema bomberil, como viene ocurriendo desde hace casi 40 años”.