Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se entregó Material Deportivo a Instituciones Educativas del Distrito

Los Directivos de los Establecimientos Educativos de nivel Secundario del Distrito y del C.E.F, recibieron material deportivo de manos del Intendente Jorge Hernández y del Subdirector de Deportes, Carlos Cuevas.

Se entregó  Material Deportivo a Instituciones Educativas del Distrito
Veradia.com

El jueves por la mañana en la Sala de Situación de la Municipalidad, el Intendente Municipal Jorge Hernández junto al Subdirector de Deportes, Prof. Carlos Cuevas, se reunieron con los Directivos de los Establecimientos Educativos de nivel Secundario del Distrito y del C.E.F, a quienes se les hizo entrega de material Deportivo para sus establecimientos.

Todos los años la Municipalidad colabora con elementos deportivos, para que sean utilizados en el área de deportes de cada institución educativa. En esta oportunidad también se adquirió material para las diferentes disciplinas de las Escuela Municipal de Deportes.

En esta oportunidad los elementos fueron: pelotas de básquet, pelotas de handball, pelotas y paletas de ping pong, pelotas de vóley, jabalinas, disco de lanzamiento, conos de entrenamiento, elementos de Badminton y elementos de boxeo.

El total de recursos invertidos fue de $ 60.000 (pesos sesenta mil).