Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Club Roberts convoca a Asamblea Extraordinaria

Se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Gimnasio Polideportivo del Club, el día viernes 17 del corriente mes a las 21 hs. Se tratará el acuerdo alcanzado para la puesta en valor, remodelación y construcción de la sede social.

El Club Roberts convoca a Asamblea Extraordinaria
Veradia.com

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

La Comisión Directiva de la entidad Club Deportivo y Social “Cecil A. Roberts”, Legajo 4128, Matrícula 4164, con domicilio en Av. 25 de Mayo y Pellegrini de Salliqueló, Partido de Salliqueló, convoca a los señores socios a la Asamblea Extraordinaria a celebrarse en el Salón de Eventos ubicado en la sede Gimnasio Polideportivo sito en la calle Unzué y Pellegrini de la ciudad de Salliqueló, partido del mismo nombre, el día Viernes 17 de Mayo 2019 a las 21 hs en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria para tratar, en cumplimiento de los mandatos asamblearios celebrados con fechas 28 de junio de 2018 y 28 de noviembre de 2018, conforme a los mismos, el siguiente y único punto como Orden del Día:

1 – Información, tratamiento y Puesta a Consideración del acuerdo alcanzado el día 10 de Abril del corriente año 2019 con la Empresa G & G Noga de la Ciudad de La Plata, sobre la puesta en valor, remodelación y construcción de la sede social sita en calle Pellegrini 30 de esta ciudad.

2 - Designación de 2 asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el respectivo Acta de la Asamblea.

De nuestro Estatuto: Art. 76: Las Asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, tendrán lugar a la primera citación, siempre que concurran la mitad más uno de los socios con derecho a voto, o si no media hora después con cualquier número de socios presentes.

Raúl Valle, Secretario General
Juan Verburg, Presidente