Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Biblioteca Municipal cumplió 38 años

Lo celebró este viernes por la mañana con actividades recreativas para alumnos del Centro Complementario y la tradicional torta de cumpleaños.

La Biblioteca Municipal cumplió 38 años
Veradia.com

El miércoles 8 del corriente mes, la Biblioteca Pública y Popular Dr. Andrés Sanseau cumplió su 38° Aniversario. La celebración se llevó a cabo este viernes por la mañana; se realizaron actividades recreativas con alumnos del Centro Educativo Complementario N° 801 y luego se cantó el “Cumpleaños Feliz”, dando lugar a que los niños soplen las velas y se corte la torta para compartirla entre los presentes.

Acompañaron el festejo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, el Director de Cultura Juan Jáuregui, el Cura Párroco Marcelo Cervetti, integrantes de la Asociación de Amigos de la Biblioteca y el Intendente Municipal Jorge Hernández, quien también recibió el saludo de los presentes, ya que el día de ayer cumplió sus 61 años.

“En estos 38 años han pasado muchas personas y todas han tratado de hacer lo mejor, pensando en el bien de la institución y la comunidad. La Biblioteca no solamente presta libros o es un espacio de consulta, sino que además organiza muchas actividades culturales a los largo del año; como certámenes literarios, la fogata de San Juan y San Pedro y la Feria del Libro” expresó la Bibliotecaria, Mónica Moralejo, quien definió la actualidad de la institución afirmando que “gracias al apoyo de mucha gente está hermosa y crece cada día más, en los últimos años también hemos ido avanzando en la cantidad de libros digitalizados que tenemos para ofrecer”.

Noticias Relacionadas