Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reconocieron a docentes y directivos por el alto nivel alcanzado en el Operativo Aprender

El distrito de Salliqueló se destacó en los resultados obtenidos en prácticas del lenguaje y matemáticas, alcanzando niveles muy superiores al promedio provincial y nacional. Funcionarios provinciales de educación reconocieron a los docentes y directivos que participaron.

Reconocieron a docentes y directivos por el alto nivel alcanzado en el Operativo Aprender
Veradia.com

En la tarde del viernes autoridades provinciales del ámbito de la educación, llegaron a Salliqueló para reconocer a docentes y directivos que participaron del Operativo Aprender.

El acto se desarrolló en la Sala Multimedial de la Escuela de Educación Técnica N° 1 y participaron el Diputado Provincial Emiliano Balbín, el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego, el Vicepresidente Primero del Consejo General de Educación de la Provincia Diego Martínez, el Director Provincial de Consejos Escolares Marcelo Di Mario y la Directora Provincial de Evaluación y Planeamiento Agustina Blanco.

También se encontraba presente el Intendente Municipal de Pellegrini Guillermo Pacheco, autoridades educativas locales y regionales, y los docentes y directivos que serían reconocidos.

El motivo del reconocimiento fueron los destacados resultados obtenidos por el distrito de Salliqueló en prácticas del lenguaje y matemáticas del Operativo Aprender, alcanzando niveles muy superiores al promedio provincial y nacional.

Luego de mostrar los datos arrojados por el Operativo, la Directora Provincial de Evaluación y Planeamiento dialogó con los docentes y directivos para interiorizarse de sus metodologías de enseñanza y buenas prácticas.
Una vez finalizado el intercambio, los educadores recibieron un presente a modo de reconocimiento.