Veradia.com | Un sitio de Noticias

Domingo 26 de Mayo
Actualizado: Sábado 25, 18:52 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
TRES LOMAS
Álvarez gestionó obras de asfalto, viviendas e infraestructura escolar
En el transcurso de la pasada semana, el mandatario comunal de Tres Lomas mantuvo una serie de reuniones de gestión en las ciudades de La Plata y Buenos Aires.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Álvarez gestionó obras de asfalto, viviendas e infraestructura escolar
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, realizó esta semana diferentes gestiones en las ciudades de La Plata y Buenos Aires.

Asfalto
En el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el Jefe Comunal entregó la documentación solicitada por el Ministro Roberto Gigante, la cual permitirá recibir el desembolso del 30% de la obra de 12 cuadras de asfalto. Compromiso asumido en su oportunidad junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Viviendas
Junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir y la Directora de Asuntos Legales Daniela Ferretti, Álvarez firmó un importante convenio de colaboración para la línea crediticia junto al Gerente de Banca Institucional del Banco Provincia Walter Valle, el cual permitirá la construcción de 28 viviendas del plan “Tu Casa 120” en los terrenos ex Procrear (autorizados por ordenanza 1259/19).

Educación
Acompañado por la Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, el Intendente participó de una reunión con el Director de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny, con quien firmó la carta acuerdo para las obras comprometidas dentro del plan del fondo educativo para lo que resta del año.

Por otra parte, el Intendente planteó la necesidad de equipamiento de los planes de robótica de la provincia, a lo que el Ministro respondió que ya tiene previsto el equipamiento para escuelas y jardines en el corto plazo.

También le reiteró al Ministro el pedido de descentralizar el Instituto Superior de Formación Decente y Técnica Nº 146 de Salliqueló (anexo), que funciona en la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

Jardín Maternal
En la Dirección General de Infraestructura de la Nación, el jefe Comunal presentó una nota solicitando el desembolso de la segunda parte que le dará continuidad a la obra del nuevo Jardín Maternal. Tras la presentación de la nota, la partida fue recibida por el municipio.
Lunes 13 de Mayo de 2019 | Etiquetas: Tres Lomas, Gestiones, Obras, Alvarez
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Gestionan una obra social para su hijo con discapacidad
Se retirarían todos los depósitos de agroquímicos sin solicitar la prórroga de 60 días
Dictarán una capacitación para emprendedores y empresarios
Visita de investigadores de la Universidad de Baja California y la UBA
Bomberos realizará las salidas de emergencia por calle Maipú
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por