Veradia.com | Un sitio de Noticias

Jueves 14 de Noviembre
Actualizado: Jueves 14, 12:01 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
CENTRO DE DÍA OJOS BRILLANTES
La nueva Comisión anunció venta de tallarines caseros y una Campaña de Socios
A partir del viernes pasado, Víctor Dil es el nuevo Presidente de la Comisión Directiva del Centro de Día “Ojos Brillantes”. La institución anunció venta de tallarines caseros para este fin de semana y que próximamente lanzará una Campaña de Socios.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
La nueva Comisión anunció venta de tallarines caseros y una Campaña de Socios
El Centro de Día “Ojos Brillantes” renovó su Comisión Directiva el viernes pasado, quedando a cargo de la Presidencia Víctor Dil.

“Me fueron a proponer ocupar el cargo y lo dude un poco, porque es una responsabilidad muy importante. No son los mismos compromisos los que se asumen en esta institución que en otras, pero se formó un grupo con muchas ganas de trabajar así que acepté” declaró el nuevo Presidente.

La nueva Secretaria, Olga Carrie, agradeció a los integrantes de la Cooperadora saliente por el trabajo realizado y pidió el acompañamiento de la comunidad: “Estamos muy felices de trabajar por los chicos y le pedimos a la gente que se acerque y nos apoye, porque es una tarea muy ardua la que se hace pero se recibe mucho cariño”.

En principal anhelo del Centro de Día es finalizar su edificio propio, cuya construcción en la esquina de las calles Buenos Aires y Estados Unidos llegó hasta la altura de la viga: “Si no tenemos apoyo va a ser imposible continuarlo –sentenció Dil–, tenemos un aporte de la provincia que alcanza para pagar los sueldos pero no las cargas sociales, siempre se está al límite”.

La próxima etapa de construcción del edificio propio contempla el techado, respecto a comenzarla Dil explica: “Vamos a seguir golpeando puertas como lo hizo la Comisión anterior, la gente colaboró muchísimo haciendo donaciones en los dos corralones de materiales de la ciudad y esperamos que nos sigan ayudando, de algún lado tenemos que conseguir los fondos porque esta es una institución muy importante”.

El Centro de Día recibe pedidos de tallarines caseros para este viernes 17 y sábado 18, la porción tiene un valor de $80 y se entrega con salsa bolognesa. Los interesados pueden contactarse con miembros de la institución, o acercarse a su sede de calle Pueyrredón 831.

Desde la Comisión también invitan a colaborar con la cantina que funciona en el Torneo Barrial de Fútbol, que se disputa los días sábados en el Playón Polideportivo Municipal, y anunciaron que próximamente se trabajará en la reorganización de los socios y una nueva campaña de afiliación.
Martes 14 de Mayo de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Centro de Día
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Se accidentó el Delegado Municipal de Quenumá
Principio de incendio en una vivienda de calle Rivadavia
Acto Protocolar por el 58° Aniversario de la Autonomía de Salliqueló
Salliqueló celebrará el 58° Aniversario de su Autonomía Distrital
Tres Lomas incorpora una nueva pediatra
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por