Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Personal del sistema de salud participó de un Congreso Provincial

Se trata del 8º Congreso Provincial de Medicina General y Equipo de Salud. Participaron el Secretario de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, Dr. Juan March, junto a personal del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti.

Personal del sistema de salud participó de un Congreso Provincial
Veradia.com

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, Dr. Juan March, junto a personal del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti, participaron del 8º Congreso Provincial de Medicina General y Equipo de Salud realizado en la ciudad de Mar de Ajó.

Las actividades, organizadas por la Asociación de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires, se desarrollaron durante los días 9, 10 y 11 de mayo, donde destacados profesionales disertaron y se realizaron mesas de talleres y debates en torno a la consigna “Derecho a la salud: políticas, sistemas y actores en el contexto actual”.

El objetivo del Congreso, que es un ámbito de sociabilización de experiencias, debate y aprendizaje, es que sirva para avanzar hacia políticas sanitarias que se enfoquen en resolver las inequidades y se orienten en la garantía del derecho a la salud de toda la comunidad.