Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Referentes de agroecología disertarán en Salliqueló

El próximo martes disertarán Eduardo Cerda, presidente de la Red Nacional de Municipios que fomentan la Agroecología, y Pablo Reyes, Médico Generalista integrante de la Comisión de Salud Socio Ambiental de Buenos Aires.

Referentes de agroecología disertarán en Salliqueló
Veradia.com

El Movimiento Agroalimentario Nacional (MANa) junto a la Red Nacional de Municipios que fomentan la Agroecología (RENAMA) y a la Comisión de Salud Ambiental de la AMGBA, invitan a productores, técnicos, profesionales del agro y de la salud, instituciones intermedias y público en general, a participar de una jornada sobre agroecología el próximo martes 21 de mayo a las 19:30 hs en el Centro Cultural de Salliqueló.

Disertarán Eduardo Cerda, presidente de la RENAMA y referente Nacional en agroecología, y Pablo Reyes, Médico Generalista integrante de la Comisión de Salud Ambiental de la AMGBA.

Los ejes de la jornada serán: otra forma posible de producir siendo rentables, sustentables y cuidando el medio ambiente y el impacto positivo de la agroecología sobre la salud.

Al finalizar la actividad, los productores interesados en comenzar a trabajar en ensayos agroecológicos podrán coordinar con Cerda una visita a campo.

Desde el MANa destacan la posibilidad de contar con la visita y exposición de dos profesionales de talla nacional: “Vemos el momento propicio para que todos los interesados tengan la posibilidad de escuchar y evacuar inquietudes acerca del modelo agroecológico”, expresaron desde el movimiento.

A las 19:15 hs los disertantes y referentes del movimiento agroalimentario, brindaran una conferencia de prensa a los medios locales y regionales.