Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La UPSO y el área de Producción dictaron un Taller para Emprendedores

Se trató del primero de una serie de talleres que se realizarán en Salliqueló y participaron una veintena de emprendedores locales.

La UPSO y el área de Producción dictaron un Taller para Emprendedores
Veradia.com

El pasado martes en horas de la tarde en la Sala de Situación de la Municipalidad, se llevó a cabo un Taller para Emprendedores organizado de manera conjunta entre la Dirección de Producción y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). Se trató del primero de una serie de talleres que se realizarán en Salliqueló y participaron una veintena de emprendedores locales.

Por la UPSO la Lic. Lorena Gandini dio detalles respecto de los diferentes aspectos que hacen al éxito de un negocio, manejo de clientes, manejo de información, marketing, toma de decisiones entre otros.

También participó la Lic. Lorena Salgueiro, docente de la Universidad y emprendedora, quien contó su experiencia exitosa en materia comercial a modo de incentivo para quienes deciden emprender un negocio y necesitan no sólo de apoyo técnico, sino de consejos prácticos para desempeñarse en la cotidianeidad comercial.