Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzará a planificarse la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo

El Director de la Dirección Nacional de Planificación Estratégica Territorial, Julián Álvarez Insúa, visitará Salliqueló el próximo lunes acompañado por personal técnico de su área, para realizar un relevamiento territorial orientado a la reforma de la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo.

Comenzará a planificarse la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo
Veradia.com

Tal como se había acordado en la visita que el Intendente Municipal Jorge Hernández realizó en el mes de noviembre a la Dirección Nacional de Planificación Estratégica Territorial, el Director de esa dependencia gubernamental, Julián Álvarez Insúa, visitará Salliqueló el próximo lunes acompañado por personal técnico de su área, para realizar un relevamiento territorial que permita trabajar sobre la reforma de la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo.

En aquella visita del Intendente Hernández, junto a la Directora de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariana Belloli Orrijola, el funcionario comprometió a sus equipos técnicos para comenzar a realizar un relevamiento y luego un aporte económico, para que profesionales universitarios continúen con el trabajo de campo que permita reformar la Ordenanza.