Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se comenzó a trabajar en la reforma de la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo

El Director Nacional de Planificación Estratégica Territorial, Julián Álvarez Insúa, se reunió en Salliqueló con funcionarios municipales y legisladores para comenzar a delinear la reforma de la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo.

Se comenzó a trabajar en la reforma de la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo
Veradia.com

En la mañana del lunes arribó a Salliqueló el Director Nacional de Planificación Estratégica Territorial, Julián Álvarez Insúa, junto a la encargada de su Equipo Técnico para comenzar a trabajar en la reforma de la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo del distrito.

Se reunieron con el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Sr. Diego Galeano, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, la Subdirectora del área Arquitecta Valeria Sánchez, el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y la referente del área Ana Sánchez, y el Agrimensor Ezequiel Soler.

Luego se sumaron a la reunión los Concejales, quienes deberán trabajar junto con el equipo técnico de la Dirección Nacional para desarrollar la Ordenanza.

La reunión tuvo por objeto comenzar a delinear los pasos a seguir, para que la reforma de la Ordenanza permita un crecimiento ordenado del distrito, contemplando además una modernización de las normas vigentes hasta el momento.

Una vez trazados los lineamientos y cronogramas de trabajo, se invitará a todas las instituciones para que puedan aportar sus inquietudes, enriqueciendo la normativa.