Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 17 de Julio
Actualizado: Martes 16, 18:22 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Este fin de semana se proyectarán tres peliculas en el Cine
La Sociedad Italiana anunció para este viernes a las 21 hs, a pedido del público, “El Cuento de las Comadrejas”, el sábado a las 18 hs Aladdin y a las 21 hs el estreno simultaneo de Godzilla II, el domingo a las 20 hs se proyectará nuevamente Godzilla II.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Este fin de semana se proyectarán tres peliculas en el Cine
Este fin de semana se proyectarán tres peliculas en la Sala Cine de la Sociedad Italiana, habrá función los dias viernes, sabado y domingo.

Godzilla II (Ciencia Ficción / Acción / Aventura)
sábado 21 hs y domingo 20 hs.
Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies -que se creía que eran tan solo un mito- resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

El Cuento de las Comadrejas (Comedia / Drama)
viernes 21 hs.
Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Aladdin (Animación / Familiar)
sábado 18 hs.
La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere.

Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.
Jueves 30 de Mayo de 2019 | Etiquetas: Salliqueló, Cine, Sociedad Italiana
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Incendio en una vivienda
Alejandro Mazzino se coronó Campeón Nacional de Taekwondo
Se presentó el show Metamorfosis
Juntos por el Cambio presentó sus precandidatos en el Comité Radical
Juntos por el Cambio lanza la campaña y presenta a sus precandidatos
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por