Lácteos La Familia Retorto

Facundo González y Miguel Fernandino fueron distinguidos por FEBA

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires entregó sus premios “FEBA Cultura Bonaerense 2018”, donde ambos artistas fueron distinguidos por su participación representando a la Cámara de Comercio de Salliqueló.

Facundo González y Miguel Fernandino fueron distinguidos por FEBA
Veradia.com

El pasado jueves 30 de abril se llevó a cabo la Segunda Edición del Premio “FEBA Cultura Bonaerense 2018”, cuya ceremonia tuvo lugar en el Hotel Scala de CABA.

Participaron más de 150 inscriptos, de los cuales quedaron 30 finalistas de 17 localidades bonaerenses. El material fue evaluado por un destacado jurado integrado por el productor teatral y diputado nacional, Javier Faroni; la directora de Casas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Eleonora Nóbile; el presidente de Fundación Voz por la Paz, Odino Faccia; la periodista Fanny Mandelbaum; y la Lic. en Letras y jurado en la selección de becas del Fondo Nacional de las Artes, Lic. María del Carmen Valdez.

Los salliquelenses Miguel Fernandino y Javier Fornales participaron en la terna de la categoría audiovisual, y Facundo González Laborde en música. Fueron acompañados por la integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Salliqueló María José Ibarrola.

Si bien no ganaron su terna, ambos fueron distinguidos por sus aportes a la cultura bonaerense, Facundo fue reconocido como “Joven promesa de la música argentina con proyección internacional” en tanto que Miguel fue reconocido por su participación en la categoría audiovisual.

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, manifestó: “Todos los que participaron merecen un reconocimiento. Lo importante es seguir produciendo cultura. La provincia de Buenos Aires es rica en cultura. Y desde FEBA estamos trabajando para la que la industria cultural siga creciendo porque genera riqueza y empleo y tiene un gran potencial en nuestra economía”.

Desde la Cámara de Comercio de Salliqueló, María José Ibarrola expresó: “realmente estamos muy contentos por el reconocimiento que se le brindó a nuestros artistas, ellos creo que se volvieron muy contentos también. Quiero prometer que el próximo año, por medio de la Cámara, organizaremos con tiempo este premio para que todas las categorías tengan su representante salliquelense en la final provincial”.