Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Festejos por el Día del Bombero Voluntario

El Concejo Directivo del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, agasajó a los integrantes del Cuerpo Activo y Reserva con una cena y baile el día sábado. El domingo por la tarde, realizaron una caravana por los barrios con todos los móviles de emergencia.

Festejos por el Día del Bombero Voluntario
Veradia.com

Este 2 de junio se conmemoró el “Día Nacional del Bombero Voluntario” y a tal efecto los integrantes de Concejo Directivo agasajaron a los integrantes del Cuerpo Activo y Reserva con una cena de camaradería, la misma tuvo lugar en las renovadas instalaciones del Cuartel y estuvieron presentes familiares y amigos de la Institución.

La cena contó con el servicio de los integrantes del Grupo Scouts “San José” y los asadores fueron Fernando Medina y Javier Gabilondo, a quienes agradecen infinitamente, además se sumó Martin Rojas con su show musical, también para él y su familia desean hacer llegar su agradecimiento.

Durante el trascurso de la velada el Presidente del Concejo Directivo, Héctor Salvetti, y el 2do Jefe de Cuerpo Activo, Comandante Mayor Jorge Gómez, hicieron entrega a todos los integrantes del Cuerpo Activo de los nuevos mamelucos y borcegos para combatir incendios forestales.

Luciendo la nueva indumentaria, todos los integrantes realizaron una formación acompañados por la bandera de ceremonia entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente se produjo el tradicional toque de sirena, siendo ya domingo 2, para luego concluir con un minuto de silencio por los integrantes de la Institución ya fallecidos.

Luego de escuchar el saludo del Presidente de la institución, Héctor Salvetti, se realizó el tradicional brindis entre todos los presentes y la fiesta continuó con algunos juegos y baile hasta la madrugada.

El día domingo 2 por la tarde, los bomberos llevaron a cabo una caravana por los barrios de la ciudad con todos los móviles de emergencia con sus luces y sirenas encendidas, la que recibió demostraciones de afecto por parte de los vecinos que salían a saludar.

Desde la institución expresaron que: “Todos los Bomberos Voluntarios que integramos esta asociación, queremos agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos días y especialmente a nuestras familias que nos sostienen en la labor diaria”.