Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Etapa Distrital de cultura de los Juegos Bonaerenses

Tres Lomas será sede de las competencias culturales juveniles en las disciplinas de Música Rock, Solista Vocal, Canto PCD, Narración PCD, Artes Plásticas, Video Minuto, Fotografía, Danzas Folclóricas, Danza Tango, Teatro, Literatura y Cocina.

Etapa Distrital de cultura de los Juegos Bonaerenses
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, llevará adelante en los próximos días las etapas distritales de las disciplinas de cultura de jóvenes de los Juegos Bonaerenses 2019.

Este miércoles 5 de junio desde las 18 horas en el hall del municipio, se desarrollarán las disciplinas de Música Rock, Solista Vocal, Canto PCD, Narración PCD, Artes Plásticas, Video Minuto y Fotografía.

El miércoles 12 de junio, será el turno de las disciplinas de Danzas Folclóricas, Danza Tango, Teatro, Literatura y Cocina.

Los ganadores de cada disciplina pasaran a la etapa regional que se realizará en Tres Lomas el próximo 17 de julio, en búsqueda de la clasificación a las finales provinciales que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata desde el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre.