Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Asesoramiento en agroecología para productores

Este miércoles en horas de la mañana comenzó en el Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra, el taller de asesoramiento en agroecología para productores a cargo del Ingeniero Agrónomo Carlos Anzorena.

Asesoramiento en agroecología para productores
Veradia.com

Comenzó el taller de asesoramiento en agroecología para productores impulsado por la Municipalidad de Salliqueló, a través de la Dirección de Medio Ambiente.

A partir de las 8 horas de este miércoles, se reunieron en el Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra los productores inscriptos con el Ingeniero Agrónomo Carlos Anzorena, quien está a cargo del taller donde se explicará las ventajas de este tipo de producción y los beneficios que trae aparejado.

En horas de la tarde se realizará una recorrida por los campos de los productores que participan del taller, para analizar el trabajo que desarrollan y recibir asesoramiento de manera gratuita.

El Intendente Municipal Jorge Hernández, se acercó al Centro Cultural para saludar al capacitador y los asistentes y participó del inicio de la jornada. Este jueves se llevará a cabo el segundo encuentro.