Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

X - Men Dark Phoenix y El Ratón Pérez en el Cine

La Sociedad Italiana anunció la cartelera del Cine para este fin de semana. Se estrenará de manera simultánea “X - Men Dark Phoenix” el sábado a las 21 hs y se repetirá el domingo a las 20 hs.

X - Men Dark Phoenix y El Ratón Pérez en el Cine
Veradia.com

Este fin de semana habrá proyección los días sábado y domingo en la Sala Cine de la Sociedad Italiana, la cartelera será la siguiente:

X - Men Dark Phoenix (Acción / Ciencia Ficción / Súper Héroes)
sábado 21 hs y domingo 20 hs.
Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

El Ratón Pérez (Animación / Familiar / Infantil) domingo 18 hs.
Una niña llamada Lucía pierde su primer diente y sus padres, Santiago (un chef desempleado) y Pilar (una arquitecta), le aseguran que el Ratoncito Pérez irá a dejarle una moneda debajo de la almohada. La niña estaba muy emocionada pero no halla la moneda esperada. En unión de su hermano menor la pequeña Lucía se embarca en una aventura para ubicar al Ratoncito Pérez, que, secuestrado por un ratón rival, no puede cumplir su cometido: recolectar dientes de los niños.