Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández visitó a los alumnos de la Escuela Técnica que fabrican tapas para las farolas de la plaza

Se trata de Tobías Biardo y Ramiro San Martín, quienes trabajan en una de las prácticas profesionalizantes de extensión vinculadas al Municipio, quienes comenzaron a trabajar en la posibilidad de fabricar las piezas en aluminio para que todas las farolas tengan sus tapas.

Hernández visitó a los alumnos de la Escuela Técnica que fabrican tapas para las farolas de la plaza
Veradia.com

En la mañana del miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández visitó la Escuela Técnica, para conocer más de cerca el proyecto que llevan adelante 2 alumnos de 7mo Año 1ra división de la orientación Electromecánica.

Se trata de Tobías Biardo y Ramiro San Martín, quienes trabajan en una de las prácticas profesionalizantes de extensión vinculadas al Municipio y aprobadas por el COPRET, en ella y a partir de una situación problemática que los alumnos plantean, relacionada con la falta de algunas de las tapas de las farolas de la Plaza Principal, comenzaron a trabajar en la posibilidad de fabricar las piezas en aluminio para que todas las farolas tengan sus tapas.

El Intendente Hernández los visitó y pudo apreciar de cerca el excelente trabajo que están haciendo, felicitándolos por esta iniciativa que va a permitir que todas las farolas de la plaza cuenten con sus tapas y así evitar cualquier tipo de inconveniente.