Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con el nombre de Heberto Molina se inauguró el Punto Digital

Durante el Acto Central por el 116° Aniversario de Salliqueló, se inauguró en el edificio del ex Matadero Municipal el Punto Digital. Fue nominado con el nombre de Heberto D. Molina y su familia recibió un presente de manos del Intendente Hernández.

Con el nombre de Heberto Molina se inauguró el Punto Digital
Veradia.com

Este viernes Salliqueló celebró su 116° Aniversario, y durante el Acto Central se inauguró en el edificio del ex Matadero Municipal el Punto Digital, que fue nominado con el nombre de Heberto D. Molina, fundador y Director del periódico “El Informador” y del sitio de noticias Veradia.com.

En su alocución, el Intendente Hernández afirmó en relación al Punto Digital que “lo más importante es el nombre que va a llevar este espacio, porque se va a llamar Heberto Molina, un periodista de raza que supo ser un anticipado, porque cuando nadie lo pensaba él ya tenía un portal de noticias en internet, a través del cual nos podíamos mantener informados”.

Recordando al fundador y Director de este sitio, también destacó que “no era de los que transcribía noticias, era de los que comentaba y formaba opinión de las noticias, sin importarle si era o no tiempo de elecciones, que no es poca cosa”.

“Era de esas personas que realmente sentían el periodismo, y es por eso que para nosotros es un orgullo que su nombre quede plasmado en la sala”, concluyó el Intendente.

Luego de darse lectura a la Ordenanza, mediante la cual se nomina al Punto Digital, el Intendente Hernández entregó un presente a sus familiares, y posterior al corte de cintas descubrió junto a ellos, la placa con el nombre “Heberto D. Molina”.