Lácteos La Familia Retorto

La Juventud Radical de Salliqueló participó del Congreso Provincial en Coronel Dorrego

En la tarde del pasado sábado se llevó a cabo en la las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego el Congreso Provincial de la Juventud Radical. Por Salliqueló participaron los referentes Catherine González y Federico Pfund.

La Juventud Radical de Salliqueló participó del Congreso Provincial en Coronel Dorrego
Veradia.com

La Juventud Radical de Salliqueló estuvo representada en el Congreso Provincial, realizado el pasado sábado en Coronel Dorrego, por los referentes Catherine González y Federico Pfund, donde cientos de jóvenes de todas las secciones electorales bonaerenses se hicieron presentes para formar parte del evento.

La militancia copó el predio de la Sociedad Rural, y comenzaron la jornada con disertaciones en las que se realizó una mesa política para debatir con los presentes, la cual estuvo liderada por los legisladores provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, además de la diputada nacional Karina Banfi.

En segundo término, el cantante Matías Carrica abrió su panel cantando "Si no haces nada sos parte", dando pie a la charla sobre su trayectoria musical como también su historia de vida y a reflexionar sobre el Bullying y el Acoso Escolar, para seguir generando conciencia y poder trabajar en erradicarlos.

Durante el Congreso los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín manifestaron su apoyo a la inclusión de la Juventud Radical en las listas.