Lácteos La Familia Retorto

La UCR de Tres Lomas anunció a Luciano Spinolo como precandidato a Intendente

La Unión Cívica Radical de Tres Lomas dio a conocer quien encabezará la lista en las próximas elecciones. Luciano Spinolo será el precandidato a Intendente.

La UCR de Tres Lomas anunció a Luciano Spinolo como precandidato a Intendente
Veradia.com

Este lunes, pasadas las 20 hs, la UCR de Tres Lomas dio a conocer la lista completa de los precandidatos que competirán en las próximas elecciones.

En un sencillo acto, la precandidata a Concejal en 1er lugar, Lujan Ponce, hizo lectura de un documento que se entregó a los medios de comunicación presentes y luego hizo uso de la palabra el precandidato a intendente Luciano Spinolo.

"Hace un tiempo, empezamos desde éste comité a transitar un camino lleno de esperanzas, renovación y proyectos para Tres Lomas", comenzó expresando Spinolo.

Con respecto al devenir de la actividad política que afrontarán a partir de ahora, el joven precandidato a intendente analizó: "sabemos que no tenemos el camino allanado y que habrá dificultades, sabemos que trabajamos no sólo para llegar a Rivadavia 150 en las próximas elecciones sino también, para solidificar las bases de un proyecto político renovado y sustentable para nuestra comunidad".

Por último, concluyó su breve alocución describiendo el perfil de la alternativa que presentarán a los vecinos, afirmando que "proponemos un gobierno abierto, solidario, que escuche a las instituciones y respete los principios republicanos y democráticos, sin lugar a personalismos y trabajando en equipos".

A continuación se reproduce de manera textual el documento leído en la presentación:

Juntos por el cambio

Este grupo de hombres y mujeres que desde hace un año y medio venimos trabajando para la renovación, esta semana ha dado un paso más.

Primero fue la creación de “Cambio Radical”, en segundo lugar asumimos la conducción del partido y hoy presentamos nuestra lista de candidatos para el 27 de Octubre.

Expresamos de esta manera el deseo de los radicales y de muchos independientes, convencidos de que los recambios revitalizan a la política en todas sus expresiones.

Esta noche presentamos una lista donde los jóvenes de la renovación están presentes y listos para ofrecer lo mejor de cada uno al servicio de la administración Municipal del pueblo de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

También el radicalismo ha escuchado el reclamo de la sociedad y la mujer está encabezando nuestra lista de concejales y consejeros escolares.

Nuestro partido en cada candidato ofrece, fuerza, talento, reflejos, vitalidad para compartir mucho trabajo creativo e innovador, todo lo que el mundo moderno pide para sus empresas y sus gobiernos sean de una idea u otra.

También hoy queremos expresar que la oferta política de la UCR local, combina a su propuesta de cambio generacional el apoyo y la contención de una vasta lista de hombres y mujeres de larga experiencia, tanto en lo público como en lo privado, ellos serán desde el partido los soportes para cada decisión de gobierno.

Proponemos un cambio de actores, pero fundamentalmente un Cambio Radical en la concepción para la toma de decisiones.

Es fundamental recuperar desde los partidos políticos y sus Instituciones intermedias la participación del pueblo en el destino de los recursos públicos y un plan de obras estratégico y de consenso para los próximos 10 años.

Parecen obvias estas apreciaciones en tiempos democráticos, pero la realidad nos muestra en estos últimos años que se requiere del inicio de un nuevo modo de gobernar.

De aquí hasta Octubre iremos escuchando a cada vecino y con ello sumando a nuestra propuesta los cambios que en cada área nos vayan señalando.

Estamos abiertos a todos los radicales, independientes y peronistas que encuentren en nuestras propuestas coincidencias de programas y valores, para un futuro mejor.

Nos motiva la esperanza de construir una representación orientada, únicamente, a satisfacer las distintas necesidades que como sociedad vamos teniendo y que supere las ambiciones partidarias y personales que tantas veces nos han hecho mucho daño.

Para terminar, pedimos que nos acompañen y que cada uno pueda ser protagonista del cambio.

Unión Cívica Radical.